lunes, 3 de noviembre de 2014

# Introducción

Creo necesaria la introducción a toda fuente externa, cada ventana que abramos, que leamos, sepamos de verdad QUE estamos leyendo y viendo, y por esa razón, haré una breve "introducción", ahí la lleváis...

Mi nombre en Blogger es 'Alexelivi' quizás alguien me conozca por alguna razón la cual yo desconozco, pero bueno, bienvenidos seáis todos. He creado este blog, primeramente, como una diversión, un entretenimiento bastante sano, la idea de momento es la de subir poesías escritas por mi puño y letra, añadir alguna fotografía (hechas por mí, en caso contrario, estarán puestas de quién son). 
Añadiré algún enlace a las nuevas entradas de...
Pues me parece uno de los mejores blogs de reseñas que existen, y porque, soy su socio... Más adelante iré contando más sobre esta bloguera tan genial 
Deeeeeeee momento, nada más que añadir, solo recordaros que esto acaba de empezar, y poco a poco irá mejorando.
Gracias por echar un vistacico...
Alico.


1 comentario: